Razones por las que la nueva Moto G6 Plus

Con su empresa matriz Lenovo luchando en el mercado de los smartphones, todas las miradas están ahora puestas en Motorola. La compañía que se deslizó de las 5 principales marcas de smartphones  hace unos pocos trimestres ha estado tratando de subir y brillar con su nueva serie Moto G6.

La compañía lanzó el smartphone Moto G6 en junio. Después de tres meses, la compañía ha lanzado el Moto G6 Plus con unas especificaciones ligeramente mejores a un precio elevado. Moto G6 Plus es la última novedad en el abarrotado segmento de los smartphones de gama media. El segmento ha visto algunos nuevos lanzamientos de Xiaomi, la submarca de Huawei Honor, Nokia, Oppo y Vivo en los últimos meses. Es un segmento en el que necesitas un teléfono que si no supera a la competencia en especificaciones, al menos lo iguala en el papel. ¿Es el Moto G6 Plus un teléfono así?

Nuevo Diseño

No hay cambio de diseño; se ve similar al Moto G62 / 6 No hay cambio de diseño; se ve similar al Moto G6
El nuevo Moto G6 Plus se ve muy similar al actual Moto G6. No hay una gran diferencia en el diseño. La única diferencia clave está en el tamaño, el nuevo Moto G6 Plus es ligeramente más grande que el Moto G6.

Pantalla

A pesar de que cuesta más que el Moto G6, el nuevo Moto G6 Plus tiene literalmente la misma pantalla. Mientras que el Moto G6 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas, el nuevo Moto G6 Plus tiene una pantalla de 5,9 pulgadas. Ambas pantallas ofrecen una resolución Full HD+.

  • Menor capacidad de la batería en comparación con los nuevos smartphones de precio similar como el Poco F1 y el Honor Play4 / 6Capacidad de la batería menor en comparación con los nuevos smartphones de precio similar como el Poco F1 y el Honor Play
  • El nuevo Moto G6 Plus funciona con una batería de 3.200mAh. Esto es significativamente más bajo que la batería de 4.000mAh del Poco F1 de Xiaomi, de precio similar, y el más barato Honor Play.
  • Funciona con el procesador ‘anticuado’ de Qualcomm Snapdragon5 / 6Se ejecuta con el procesador ‘anticuado’ de Qualcomm Snapdragon

Hardware

Motorola necesita mejorar cuando se trata de proveer lo último en hardware a un precio competitivo. Mientras que la antigua Moto G6 funciona con un Snapdragon 450, la nueva Moto G6 Plus funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 630. Esto parece anticuado si lo comparamos con otros modelos como el Xiaomi Poco F1, que ofrece el último procesador Snapdragon 845 y tiene un precio más barato. El juego de honor de la competencia más barata también funciona con un procesador más rápido.

Precio

El Moto G6 Plus cuesta 320 euros. Dada la competencia de Nokia, Asus, Honor y Xiaomi, la nueva Moto G6 Plus ofrece una menor relación calidad-precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *