¿Conducir hasta el depósito de chatarra o hacer que lo recojan?

Muchas empresas de desguace de coches vendrán a recoger su coche si lo desea. Ni siquiera tienes que contactar con una empresa de desguace de coches tú mismo. En la página web www.tudesguace.com  se rellenan los datos del coche, se da alguna información sobre el estado del mismo y se añaden algunas fotos. Entonces los empleados del sitio web irán a trabajar para mediar en la venta de su coche.

Después de un tiempo, se le llamará, y se le dará la mayor cantidad ofrecida por su coche. Si está de acuerdo con la venta, la parte compradora se pondrá en contacto con usted, para hacer los arreglos necesarios para la gestión posterior de la venta.

Esta es la forma más fácil que le costará mucho menos tiempo, pero probablemente también le traerá menos dinero. También es la forma ideal de deshacerse de tu coche cuando ya no puede conducir.

Pero por supuesto, también puede llevar su coche a varios desguaces usted mismo, y simplemente venderlo al mejor postor.

Buscando desguace de coches en Internet

Al escribir la consulta de búsqueda: desguace de automóviles, desguace o chatarrería, además de tu lugar de residencia en Google, Google te mostrará las empresas de desguace de automóviles de tu zona.

Inteligente para mirar es entonces: cuál de las empresas de desmantelamiento de coches mostradas derriban la marca de su coche. Porque una empresa puede querer especializarse en el desmantelamiento de coches japoneses, mientras que otra prefiere tratar con coches europeos. E incluso tienes algunos que se especializan en ciertas marcas.

El interés de una empresa de desmantelamiento de coches en tu coche será obviamente mayor cuando tu coche sea de la marca con la que comercia principalmente. Y puede que esté dispuesto a darte un poco más por tu coche, si hay muchas piezas en él que pueda vender bien.

Y por ejemplo, ¿ha hecho que le pongan neumáticos nuevos bajo su coche no hace mucho? Entonces podría ser una idea inteligente organizar unas cuantas ruedas viejas en el desguace, y vender sus neumáticos. Lo mismo ocurre con las llantas de aleación, por supuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *