5 Consejos para el Valorant que deberías saber

Valorant tiene elementos de MOBA y FPS, y los jugadores que no estén familiarizados con ninguno de los dos géneros pueden tener problemas en el juego. Es importante entender las complejidades de Valorant Español y cómo se puede mejorar en el juego. Aquí hay diez consejos sólidos que no sólo ayudarán a los principiantes, sino que también ayudarán a los jugadores experimentados a mejorar en el juego.

Ajustar La Ubicación De La Mira

La colocación y posicionamiento del punto de mira ha molestado a muchos jugadores desde el lanzamiento del juego. Los jugadores que son de origen FPS y han jugado antes un juego como CS:GO generalmente tienden a colocar su retículo hacia el suelo. Esto podría ser viable en otros juegos FPS en los que los jugadores no suelen saltar alto, pero en Valorant, donde los jugadores pueden saltar muy alto y literalmente volar a veces, no se recomienda colocar la mira hacia el suelo.

Saltar desde el nivel del suelo hasta el nivel de la cabeza llevará un tiempo innecesario, y el enemigo podría aprovecharlo matándote antes de que tú lo mates. Mantener el retículo cerca del nivel de la cabeza es más efectivo y le dará a los jugadores algunos disparos limpios. Sin embargo, se recomienda que los jugadores prueben diferentes posiciones del retículo y se atengan a lo que más les convenga.

Aprende diferentes armas y sus patrones de retroceso

Valorant se jacta de tener una variedad de armas, todas aportando algo único a la mesa. Cada arma tiene un patrón de retroceso fijo, y es importante conocerlas para generar más éxito en el juego. Aprender los patrones de retroceso puede ser muy beneficioso y, con el tiempo, convertirá a los jugadores en máquinas de matar una vez dominadas. Simplemente salta al modo de práctica y prueba diferentes armas. Esto no sólo ayudará a los jugadores con el retroceso, sino que también les dará una buena idea sobre el daño de las diferentes armas.

Familiarízate con los diferentes mapas

La comprensión de los diferentes mapas de Valorant mejorará significativamente el rendimiento de un jugador en el juego. Haven, Bind y Split son los tres mapas disponibles en el juego, y los tres poseen diferentes atributos.

Para mejorar tu competencia general y convertirte en un jugador completo, es vital entender los mapas de uno en uno. Eventualmente, comprenderás cada uno de ellos y te convertirás en un valioso activo para casi cualquier equipo.

Aproveche al máximo sus habilidades

Los jugadores a menudo luchan por usar las habilidades de forma adecuada y eficiente. Es importante usar las habilidades y utilidades en momentos oportunos y no hacer spam innecesariamente. Valorant es un tirador táctico, lo que significa que tanto la parte de disparar como la de las habilidades son elementos importantes del juego.

La mayoría de las veces, los jugadores suelen recurrir a los disparos en lugar de combinarlos con las habilidades. Usar las habilidades de forma eficiente y adecuada hará que los jugadores tengan más éxito cuando se comparen con los jugadores que sólo confían en sus habilidades de tiro.

Rastrear al enemigo es lo último

Llevar un registro de las habilidades de los oponentes y de los Últimos es muy importante, especialmente cuando los jugadores suben de escalera. Jugar alrededor de estos Ultimates y maniobrar tu estilo de juego en consecuencia son aspectos clave para hacer el bien en el juego.

gentes como Raze y Brimstone cuentan con poderosos Ultimates, y pueden potencialmente cambiar el curso del juego si no se reparten adecuadamente. Llevar un registro de Ultimates también dará a los jugadores una idea general de cuándo jugar a la defensiva y cuándo tomar el mando.

Cambiar entre cuchillo y pistola para una mejor movilidad

Cambiar entre el cuchillo y la pistola es uno de los rasgos más comunes en cualquier jugador de CS:GO. No es sólo un truco de exhibición, sino una habilidad muy útil que afecta enormemente al juego. Correr con el cuchillo aumenta la velocidad de movimiento y ayuda a hacer rotaciones rápidamente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*