Cómo montar una tienda de material de oficina

Una tienda de suministros de oficina es esencialmente a prueba de recesión porque “las oficinas necesitan un suministro regular de sus diversas necesidades día a día, tales como papel, tinta, clips y muchas otras cosas. Los colegios también son grandes usuarios de material de oficina, según el sitio web https://www.mercamaterial.es/ los emprendedores pueden encontrar un negocio lucrativo y sostenible que proporciona productos necesarios a otras empresas, organizaciones benéficas, instituciones educativas y particulares.

1

Calcule los costes de puesta en marcha. Una tienda de suministros de oficina incurrirá en importantes costes de puesta en marcha y de operaciones, que incluyen, entre otros, el espacio de alquiler, los accesorios de exposición al por menor, los sistemas de punto de venta, el software de seguimiento de inventario, el material de oficina, el inventario y los honorarios de los documentos legales. Contrata a un contable o a un abogado para que redacte un plan de negocio que permita estimar todos los costes.

2

Obtener financiación. Visite el sitio web de la Administración de Pequeñas Empresas y navegue hasta la sección “Asistencia financiera para prestatarios”. La Administración de la Pequeña Empresa mantiene una lista de prestamistas comerciales aprobados e incluso ofrece programas de préstamos garantizados. Además, busca subvenciones del gobierno federal.

3

Encuentre proveedores mayoristas. Localice las publicaciones de comercio minorista y busque mayoristas. Póngase en contacto con los mayoristas de suministros de oficina y solicite que le envíen un paquete de información para nuevos minoristas. Pida también que le incluyan una lista de precios. Hable con otros negocios de suministros de oficina para encontrar proveedores mayoristas de confianza.

4

Alquile un local comercial. Localice un espacio de venta al por menor con mucho aparcamiento, preferiblemente en una intersección concurrida. El espacio de alquiler debe ser de al menos 2.500 pies cuadrados para una pequeña tienda de suministros de oficina y de hasta 25.000 pies cuadrados para un gran minorista. Los contratos de arrendamiento difieren según la ubicación, pero en general, los contratos de arrendamiento son “Triple Net” o “NNN”, lo que significa que el arrendatario paga por pie cuadrado junto con un porcentaje de los costes de mantenimiento de la propiedad y de los impuestos sobre la propiedad.

5

Contratar empleados. Poner anuncios de ofertas de empleo en un periódico local y publicar ofertas de trabajo en los institutos, colegios comunitarios y universidades locales. Además, inscríbete en la agencia de desempleo de tu estado para que te incluyan en su programa de reinserción laboral.