Cómo mantener entretenido a su hijo en el coche

En un viaje, muchos padres se preguntan lo mismo: ¿qué hacer en la carretera en el coche para mantenerlo ocupado durante mucho tiempo? Hay bastantes maneras de hacerlo. Les hablaremos de ellos en este artículo.

Juegos de tráfico

Si su hijo ya tiene cuatro años, compre juegos magnéticos de carretera en cualquier tienda infantil. Los fabricantes de juegos ofrecen una amplia selección. Los juegos magnéticos más populares:

  • Tic-tac-tac;
  • damas;
  • ajedrez, etc.

Puedes comprar un set magnético con un campo de juego, que muestra los personajes de dibujos animados favoritos de tu hijo. Las reglas del juego en sí son muy simples: lanzas un cubo y pasas la ficha que se dejó caer el número de movimientos.

Pero una forma de distraer al niño, si el coche más de un día, no es suficiente. Así que sigamos adelante.

Desarrollarse en un viaje

Un invento tan maravilloso como una tableta viene a ayudar a los padres. Intenta instalar varios juegos educativos en él con antelación, dependiendo de la categoría de edad del niño. Para los niños muy pequeños (1,5 – 3 años) se puede dar preferencia a los juegos que enseñan al bebé a nombrar los colores, las voces de los diferentes animales, etc. Para los bebés mayores, de cuatro años en adelante, dar preferencia a los juegos que enseñan a leer y escribir. Aprovecha al máximo tu tiempo en el viaje.

También es una buena idea practicar tus habilidades de dibujo. Compra una pizarra móvil con un bolígrafo especial, que borrará los cuadros pintados con un solo clic. Su precio es democrático, a partir de 50 euros.

Pero en este punto nuestra lista de «qué hacer con los niños en la carretera en coche» no termina.

Libros y canciones

Está extremadamente contraindicado que el niño lea en el coche, puede causar pérdida de visión. Pero tú y yo conocemos una salida, sólo necesitas descargar un audio libro. También puedes hacer lo mismo con las canciones. Y si su hijo se sabe de memoria las diferentes canciones, entonces intente encontrar un «menos» y luego el coche puede organizar un verdadero karaoke.

Además, si vas camino a un determinado país, descarga un dibujo animado que te cuenta los lugares de interés del lugar. Esta actividad será interesante no sólo para los niños, sino también para los adultos.

Sin embargo, no todas son formas de entretener a los niños en el coche durante el viaje.

Entretenimiento oral

Todos recordamos el infame juego de palabras. Dices la primera palabra, y el niño coge la última letra de tu palabra. Este juego puede ser un poco complicado y decir sólo las palabras que caben en una lata de medio litro.

Esperamos que con nuestro artículo haya comprendido qué hacer con un niño pequeño en el coche.