¿Cómo saber si tu novia te engaña?

La venganza por engañar a las mujeres es siempre transparente. ¿Por qué ocultar este hecho si el propósito de la traición era herir a su marido? Háganlo saber y déjenlo sufrir. ¿Qué hay que decir? Si sabes que el castigo corresponde al crimen, probablemente no es prudente tomar un acto sexual con un extraño como traición. No es un triángulo amoroso. Es un problema para dos. Algo ha ido mal con ellos. No pudieron lidiar con las conversaciones de paz, así que la mujer se fue a la guerra. Pero aqui te enseñaremos cómo saber si tu novia te engaña:

¿Te duele? Se supone que debes tener dolor. Eso es exactamente con lo que ella contaba. Así que no intente acusarla de traición, y mucho menos hacer un escándalo humillante, ¡no la acuse de ninguna manera! Lo único que tienes que hacer es tratar de entender lo que pasa entre ustedes dos. Y aún más, la traición por venganza no puede ser motivo de divorcio. En realidad, es el llanto del alma de tu esposa, está tratando de llegar a ti de alguna manera. ¿Qué hay que hacer? Sólo el corazón lo dirá.

Coqueteando con las consecuencias

Las mujeres, al igual que los hombres, pueden cambiar bajo la influencia del alcohol. Pueden ser seducidos. Pero sólo si algo ha ido mal con su marido y se siente emocionalmente vacía o herida. La cosa es que una mujer puede sentir asco al tocar a un hombre que no ama. Repugnancia física. El deseo de una mujer proviene de la emoción.

Pero la combinación de alcohol, atmósfera apropiada, hábiles acciones de seducción y, lo más importante, – resentimiento contra su marido puede llevar a que la mujer no se resista. Las emociones correctas aparecerán. A diferencia de los hombres, que pueden ser seducidos por las técnicas sexuales habituales, independientemente de las emociones que les provoca una mujer. O más bien así: hay una invitación sexual de una mujer, y aparece la emoción correspondiente.

Los primeros signos de engaño a la esposa en este caso

Apariencia claramente culpable, aumento de la homofobia. La mujer hornea pasteles, plancha camisas y hace los deberes con los niños, aunque tal vez antes no estaba muy ocupada con las tareas domésticas. Al mismo tiempo, intenta no mirar a su marido. Evita el sexo, no trata de verse mejor, se viste y pinta más modestamente que de costumbre.

Al mismo tiempo, puede estar nerviosa e irritable. Mayor atención a los niños, porque la mujer se siente culpable ante ellos (divertido choque de la psicología femenina). Y no quiere mostrarle a su marido su amor, lo evita. Los hombres, por el contrario, después de engañar se vuelven muy atentos con sus esposas.

Deja que Otelo descanse

Si viste estos primeros signos de engaño a tu esposa, no deberías “encender a Otelo” de una vez. Recuerda siempre por qué la mujer te engaña. Pregúntate primero qué podrías haberla empujado a hacer.

Segundo punto: engañar después de coquetear raramente termina con algo serio, así que primero asegúrate de que tu mujer no esté enamorada de “este tipo”. Esto es importante, porque si una mujer está enamorada, el escándalo sólo le dará la determinación de romper contigo. Supongo que no es lo que quieres. Así que es mejor saberlo con seguridad primero.

Tercer punto: no saques la basura de la cabaña, no le digas nada a tus amigos, y mucho menos a tus parientes. Se reconciliarán, y la gente tendrá una opinión sesgada, que será por mucho tiempo “arma cargada”.