
Hay tres maneras diferentes de instalar los protectores de esquinas transparentes en función de cómo se fijen a la esquina: con tornillos, con clavos o con cinta adhesiva de doble cara.
Cómo elegir la mejor manera de instalar las cantoneras transparentes
La adhesión más fuerte es utilizando tornillos con agujeros pre-perforados, seguidos de clavos y cinta de doble cara. Aunque la cinta de doble cara es fuerte, si hay una textura elevada importante en la pared, será difícil que la cinta se pegue y puede fallar. Además, aunque la cinta es transparente, se puede ver a través del protector de esquinas.
Cómo instalar esquineros transparentes con clavos
- Limpie y seque la esquina
- Retire la película transparente del protector de esquinas
- Sujete el protector de esquina contra la pared y clávelo. La cantonera viene con clavos. Se deben utilizar tres clavos por lado por cada 4 pies de protector de esquina.
Cómo instalar esquineros transparentes con tornillos
- Limpie y seque la esquina
- Retire la película transparente de la cantonera
- El protector de esquina vendrá con agujeros preperforados y contrahundidos y tornillos autorroscantes.
- Sujete el protector de esquina contra la pared y atorníllelo.
Cómo instalar los protectores de esquinas transparentes con cinta adhesiva
- Limpie y seque la esquina
- Retire la película transparente del protector de esquina
- Sujete la cantonera contra la pared y clávela. La cantonera viene con clavos. Se deben utilizar tres clavos por lado por cada 4 pies de protector de esquina.
Los protectores de esquinas de estacionamiento o rubber corner guard están equipados con rayas amarillas reflectantes que les dan una gran visibilidad al reflejar la luz procedente de los vehículos y otras fuentes cercanas para mantenerse visibles delante de los vehículos y facilitar a los conductores su visión.