Los aguacates son uno de esos raros superalimentos que realmente saben bien, así que no es de extrañar que sean más populares ahora que nunca. Después de pasar por algunas de las cosas aburridas (beneficios nutricionales) vamos a llegar a las cosas buenas (deliciosas recetas de aguacate) con la esperanza de que usted recoja algunas nuevas maneras de incorporar más de estas bellezas en su dieta. Mangos Trops nos deja estos consejos:
NUTRICIÓN DEL AGUACATE
Sí, los aguacates están cargados de vitaminas y antioxidantes, pero hay un aspecto principal de los aguacates que los eleva al estatus de superalimento: están cargados de grasa monoinsaturada. Esta grasa se conoce normalmente como la «buena» en comparación con las grasas saturadas.
Tenga en cuenta que hoy en día nadie se pone de acuerdo en nada en lo que se refiere a la dieta, pero se acepta mayoritariamente que un alejamiento de las grasas saturadas puede mejorar su perfil de colesterol.
La Salsa Verde de Aguacate tiene una de las mejores relaciones entre sabor y esfuerzo en toda la cocina mexicana. Conseguirás un sabor increíble con muy poco esfuerzo utilizando sólo unos pocos ingredientes clave. Tan buena! mexicanplease.com
Los aguacates también son ricos en fibra y tienen uno de los contenidos de azúcar más bajos de cualquier fruta. (Frutas bajas en azúcar).
Para mí, hay un beneficio nutricional tácito de los aguacates que se extiende mucho más allá de sus propiedades reales. Me mantienen llena. Esto no sólo evita que coma sin parar a lo largo del día, sino que también simplifica la planificación de las comidas. Creo que esto a menudo se pasa por alto y parece tan importante como la composición real de los ingredientes del aguacate.
CONSEJOS SOBRE EL AGUACATE
Los aguacates maduros quieren formar parte de tu dieta; aquí tienes algunos consejos para mantener tu cocina llena de ellos.
Los aguacates son melindrosos y tienen una pequeña ventana de consumo. Dales un apretón cuando estés en el supermercado. Los más oscuros que ceden un poco cuando los aprietas estarán maduros y listos para comer. Si están demasiado firmes, no podrás cortarlas, y si están demasiado blandas, estarán marrones por dentro.
Pero en lugar de limitarse a comprar los aguacates más maduros, creo que es beneficioso tener una amplia gama a mano.
Unos cuantos consejos clave mantendrán tu cocina repleta de aguacates maduros. ¡Impresionante! También incluye las recetas de aguacate más populares en nuestro sitio. mexicanplease.com
En otras palabras, compra algunos que estén completamente maduros y otros que no estén ni siquiera cerca (piel más verde como se ve en la foto de arriba). Así en un par de días te levantarás con un aguacate maduro.
Guarda los aguacates que necesitan madurar en la encimera, a temperatura ambiente. Y guarda los aguacates que ya están maduros en la nevera (suponiendo que no los necesites ese día). Mantener los aguacates maduros en la nevera detendrá el proceso de maduración y alargará su vida al menos unos días. Este es un gran truco a tener en cuenta y lo uso todo el tiempo.
También puedes utilizar un molcajete para triturar los aguacates inmaduros.
Una vez abierto el aguacate, la forma más fácil de sacar el hueso es perforarlo con el cuchillo, girarlo y levantarlo. Saldrá enseguida y podrás sacarlo del cuchillo y desecharlo. (¡O golpear el mango del cuchillo contra el borde del cubo de la basura!)
Si necesitas trozos de aguacate, puedes dar un golpe rápido al aguacate mientras aún está en la piel. Así, cuando lo saques con una cuchara, ya estará cortado en dados.
Unos cuantos consejos clave mantendrán tu cocina repleta de aguacates maduros. ¡Impresionante! También incluye las recetas de aguacate más populares de nuestro sitio. mexicanplease.com
La gruesa piel del aguacate debería mantener el cuchillo deslizándose a lo largo del interior del aguacate mientras lo marcas, pero esta técnica definitivamente requiere algo de práctica, así que ten cuidado la primera vez que lo hagas.
Ten en cuenta que no hay una forma ideal de conservar la vida de un aguacate una vez que lo has cortado. Algunos dirán que el estómago es el mejor lugar para guardarlo y hay algo de verdad en ello. (Artículo de HuffPost que muestra los intentos fallidos en su mayoría).
El método más común para guardar una mitad de aguacate es frotar la pulpa expuesta con un poco de zumo de limón/lima y cubrirla bien con un envoltorio de plástico manteniendo el hueso unido.