Alrededor de 170 millones de adultos en España ya toman suplementos para cubrir las carencias de su dieta. Otro 98% toma también vitaminas y minerales.
¿Está haciendo un esfuerzo para mejorar su salud general este año? Si añade vitaminas a su nuevo plan de alimentación, podrá alcanzar sus objetivos de salud. Las vitaminas ayudan a garantizar que su cuerpo reciba los nutrientes que necesita.
¿No está seguro de por dónde empezar? Aquí tienes algunos consejos de Vital Proteins que puedes utilizar antes de empezar a tomar vitaminas. Con estos consejos, puedes desarrollar un plan con tus objetivos en mente. Empieza a potenciar tu salud con estos consejos hoy mismo.
1. Hable con su médico
Antes de empezar a tomar vitaminas por su cuenta, hable con su médico. Pregunte si puede realizar un análisis de sangre para determinar los tipos de vitaminas que necesita. De lo contrario, es posible que no te des cuenta de que tienes una deficiencia de una vitamina específica.
Tu médico también puede decirte si tus vitaminas van a interactuar con cualquier medicamento que estés tomando.
2. Determine la dosis
Mientras estés en la consulta del médico, trabaja con él para desarrollar un plan para tu salud a largo plazo. Pueden ayudarte a establecer un calendario de vitaminas basado en tus necesidades particulares. Por ejemplo, es posible que tenga que empezar a tomar vitaminas antes de comer o de acostarse.
¿Y la dosis? Tu médico puede ayudarte a determinar la ingesta diaria recomendada (DRI) de cada vitamina.
Trabajar con tu médico te asegurará que estás tomando vitaminas para beneficiar tu salud en general.
3. Tomar según las instrucciones
Asegúrese de leer la etiqueta de cualquier vitamina que compre. ¿Interactuarán las vitaminas con los alimentos que consuma? Tendrás que tomar algunas con comida y otras con el estómago vacío.
Recuerda que algunos medicamentos y vitaminas pueden interactuar. Comprueba también las advertencias de la etiqueta.
Por ejemplo, debes evitar tomar una vitamina B3 con medicamentos para el colesterol. Si necesitas tomar calcio, tu cuerpo podría tener problemas para absorber el hierro.
4. Busque productos de calidad
La calidad de cada vitamina depende de su fabricación. La FDA no regula los suplementos tan estrictamente como los productos farmacéuticos.
Busca productos que tengan la aprobación de ConsumerLab.com, US Pharmacopeia y NSF International. Estas certificaciones pueden ayudarle a centrarse en los mejores productos disponibles. De lo contrario, podría terminar con algo lleno de rellenos.
5. No descuides tu dieta
Se supone que las vitaminas te ayudarán a alcanzar tus objetivos de salud. Aun así, no puedes sustituir los suplementos de venta libre por una dieta saludable.
Asegúrate de que no estás sustituyendo la comida real por vitaminas. En su lugar, las vitaminas deben ayudar a asegurar que alcanzas la cantidad que necesitas cada día.
Aproximadamente uno de cada tres estadounidenses sigue un patrón de alimentación específico. Lo que comes puede ayudarte a obtener las vitaminas y minerales que necesitas. Habla con tu médico sobre tu dieta para determinar qué vitaminas estás descuidando.